a

Asesórate con expertos nativos digitales que han vivido lo que tú estas viviendo.

Existen soluciones tecnológicas, metodologías probadas y modelos de negocio digitales allá afuera que podrían mejorar tu negocio pero no conoces; nosotros de ayudamos a entender tus opciones

Agenda una asesoría gratis

Si estas viviendo alguna de estas circunstancias te podemos ayudar.

  • Tu puesto actual requiere de generar soluciones digitales pero tienes poca o nula experiencia en hacerlo.
  • Te gustaría fortalecer tu perfil con conocimientos digitales pero hay tanta información que no sabes por dónde empezar.
  • Quieres tener lo conocimientos digitales como para liderar un equipo digital.

Conocemos el mundo digital y tú conoces tu negocio;
hagamos equipo para hacerlo crecer.

Tu decides cómo te ayudamos

Podemos ir desde ayudarte personalmente a crecer hasta involucrarnos con tu equipo en el día a día para mejorar sus decisiones y orientarlos en el mundo digital. Tu decides el plan que mejor te convenga

Personal

Uno de nuestros levelers usará nuestra metodología niveladora para transformarte digitalmente. Tal como con un coach de entrenamiento físico empezaremos por lo básico e iremos mejorando poco a poco tus habilidades digitales. Te recomendaremos cursos, recursos y libros que nivelarán tus conocimientos.

Equipo

Uno de nuestros levelers participará dentro de tu equipo en sesiones planeadas de consultoría en las que se discutirán las decisiones más relevantes y te ayudaremos con nuestro punto de vista digital. Además te ayudaremos a implantar una metodología de trabajo digital.

On demand

Te daremos una bolsa de horas que podrás usar para asesorías on demand sobre cualquier tema relacionado con digital. Podrías usarla para que te ayudemos a investigar sobre un tema a profundidad o simplemente para tener a un profesional digital a tu disposición para rebotar ideas.

Hemos ayudado a distintos perfiles, desde ejecutivos de mandos medios que quieren mejorar su toma de decisiones y aprender sobre metodologías, recursos y prácticas digitales, hasta dueños de empresas tradicionales y/o familiares que quieren aportar una visión distinta a sus líderes.

Prefiero dejar mi correo

¡Gracias por contactarnos!
Espera nuestra respuesta.

Oh! Parece que tus datos no son correctos, por favor intenta de nuevo.