Hacer CRO se trata de un cambio organizacional y cultural para entender mejor el contexto en el que se desarrolla tu negocio y así generar más valor para tus clientes.
Hablemos de tu empresaCorreremos una serie de checkups para asegurar entender con mayor profundidad las razones por las que tu sitio tiene una conversión deficiente. Luego nos concentraremos en hacer el setup de medición que ayudará a medir nuestros esfuerzos de optimización.
Una vez tengamos el setup listo, tomaremos los aprendizajes encontrados dentro del checkup para que poco a poco vayamos mejorando de forma científica y basdo en hypótesis claras (de UX, negocio o marketing).
La transformación digital no se trata solamente de digitalizar documentos o contratar herramientas digitales; se trata de transformar cambiar a la empresa de fondo desde los pilares de transformación
Podemos crear un plan de mejora de conversión mediante proyectos niveladores o proyectos individuales; ambos orientados a mejorar tu conversión de manera iterativa.
Seguiremos un roadmap de CRO cumpliendo logros trimestrales. Mediante proyectos niveladores, vamos a mejorar la conversión de tu sitio. Trabajaremos por iguala mensual y bajo resultados.
Juntos definiremos un proyecto nivelador de CROP concreto en el cual trabajar o bien, un paquete con distintos servicios a la medida de tus necesidades. Trabajaremos con alcances y tiempos definidos.